Recorrido turístico en la capital

      Excursión turística en Mendoza > El recorrido turístico del bus está armado en base a 18 paradas que constituyen puntos de gran interés turístico de la Ciudad de Mendoza. Las paradas se encuentran dentro de la capital de la ciudad, mayormente en los alrededores del centro mendocino. Entre los sitios de interés visitados por el bus de la capital Argentina, podemos destacar El Cerro de la Gloria, Parque General San Martín, Plaza Independencia, Area Fundacional, Parque Central y el Barrio Cívico.
      El recorrido del bus es ideal para visitantes de la Ciudad de Mendoza, e inclusive, mendocinos, que quieran recorrer la ciudad. Al contar con guias turísticos a bordo del bus, los cuales te ayudarán a aclarar cualquier duda, y los cuales van a recomendarte en que paradas es conveniente descender de la unidad, sumado a esto, el bus cuenta con audioguías en varios idiomas, el bus se hace indispensable para darle un vistazo a la ciudad. Recordá que podés comprar el pasaje acá mismo, por internet.
      Cabe aclarar que el recorrido del Mendoza City Tour no incluye visita a bodegas ni viñedos, los cuales estan ubicados fuera de la ciudad, pero si incluye en su recorrido a la Enoteca - Museo del vino, ubicado en la calle Peltier.